Audición Intérpretes Ufrotalentos 6

Audición Intérpretes Ufrotalentos 15

Iniciativa organizada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil vivirá una fase clave el próximo viernes 09 de junio, cuando se determine a los clasificados a la gran final del certamen artístico musical.

Diez son los estudiantes clasificados a la gran semifinal del Concurso UFROTalentos 2017 en la categoría “intérprete”.

La iniciativa organizada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE) de la UFRO busca genera una instancia para que estudiantes de diferentes carreras, puedan dar a conocer y desarrollar sus aptitudes artísticas musicales.

En la categoría “intérpretes” se presentaron 23 concursantes, quienes participaron en las dos audiciones desarrolladas en la Sala Los Avellanos del Campus Andrés Bello.

En la audición del viernes 05 de mayo, el jurado del concurso determinó a los primeros cinco semifinalistas: Magdalena Carrasco Jara, Belén Cuevas Sepúlveda, Pablo Ferraz Oporto, Juan Ángel Mallorca Hueto y Loida Quinchaleo Calfil.

El viernes 19 de mayo lograron su clasificación a semifinales los estudiantes Cecilia Leal Sánchez, Sergio Peña Figueroa, Daniela Rapimán Melivilú junto a Javiera Gañán Vergara, Bryan Sanhueza Marchant y Sofía Gatica Martínez.

La gran semifinal del Concurso UFROTalentos se realizará el próximo viernes 09 de junio, a partir de las 16.00 horas, en la Sala Los Avellanos, donde los diez estudiantes buscarán uno de los cuatro cupos para la final del certamen que se desarrollará en septiembre en el Aula Magna Institucional.

Hasta la fecha se han desarrollado las audiciones correspondientes a la categoría “cantautores” e “intérpretes” y se encuentra en proceso de inscripción la categoría “bandas”, cuyo plazo se extiende hasta el lunes 29 de mayo.

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela S.