ufro kinesiologia

La visita del Comité de Pares Evaluadores finaliza el miércoles 7 de junio con la lectura del informe oral.

Del lunes 5 al miércoles 7 de junio, la Universidad de La Frontera recibe la visita del Comité de Pares Evaluadores por el proceso de acreditación que lleva adelante la carrera de Kinesiología de la Facultad de Medicina.

Esta visita es una de las etapas del proceso de acreditación del programa, que contempló la elaboración del informe de autoevaluación de esta carrera que tiene 43 años de historia. Se trata del tercer proceso que llevan a cabo, en esta oportunidad por la Agencia Acreditadora Qualitas.

Los antecedentes de dicho informe serán constatados por el Comité en esta visita, que contempla reuniones con el Rector Sergio Bravo y autoridades universitarias, de la Facultad, encuentros con directivos, académicos, estudiantes, titulados y empleadores; además de un programa de recorrido por instalaciones de la Universidad.

La visita del Comité de Pares Evaluadores finaliza miércoles 7 de noviembre con la lectura del informe oral.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones