Logo 2022 UFRO                                                                 sello 43 anios para header

FIUFRO 2017

 

 

La Dirección de Investigación abre oficialmente las inscripciones para participar como expositor en la Feria de Investigación 2017. Este año el evento se realizará el 7 de septiembre,  a partir de las 9:30 y hasta las 18:00 horas, en el Salón 7 Cumbres del Casino Dreams de Temuco. El plazo de inscripción vence el 15 de julio.

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado a través de la Dirección de Investigación informa a la comunidad universitaria que están abiertas las inscripciones para participar en la décima versión de la Feria de Investigación de la Universidad de La Frontera, FIUFRO 2017.

“Queremos que los investigadores interesados y grupos de investigación estén presentes en nuestro evento. Es una oportunidad para comunicar nuestro quehacer con los estudiantes de la región y continuar con la trayectoria que como Universidad hemos construido en este sentido, que es difundir y divulgar la ciencia y tecnología de un modo distinto y ameno”, comentó la directora de la Investigación, Dra. Paula Cartes.

FIUFRO está posicionada como un hito de divulgación científica tanto para la Universidad de La Frontera como para La Araucanía, ya que en los últimos años ha convocado a más de 1.300 visitantes.

Las inscripciones pueden hacerse en línea a través de la página web: feriainvestigacion.ufro.cl.



CERTIFICACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN
La certificación de la participación en FIUFRO 2017 es un plus para todos aquellos investigadores que necesiten acreditar difusión y divulgación de sus proyectos, especialmente para quienes ejecutan proyectos Fondecyt.

Asimismo, se considerará relevante exponer trabajos realizados en conjunto con instituciones extranjeras, para dar cuenta del proceso de internacionalización de nuestra universidad.

 

escrito porEscrito por: Lorena Espinoza A. / Vicerrectoría de Investigación y Postgrado