Logo 2022 UFRO                                                                 sello 43 anios para header

UFRO

 Esta visita es una de las etapas del proceso de acreditación del programa, que llevan adelante con la Agencia Acredita CI.

El próximo viernes 16 de junio, el Magíster en Sistemas de Gestión Integral de la Calidad de la Universidad de La Frontera recibirá la visita del Comité de Pares Evaluadores, en el marco del proceso de acreditación que lleva adelante este programa de postgrado.

Esta visita es una de las etapas del proceso de acreditación del programa, que contempló la elaboración del informe de autoevaluación del magíster. Se trata de un nuevo proceso que en esta oportunidad llevan adelante con la Agencia Acreditadora del Colegio de Ingenieros de Chile S.A., Acredita CI.

Los antecedentes de dicho informe serán constatados por el Comité en esta visita, que contempla reuniones autoridades universitarias, de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, encuentros con el comité académico y el de autoevaluación del Magíster, académicos, estudiantes, graduados y empleadores; además de un recorrido por instalaciones del programa.

 

escrito porEscrito por: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.