edificio humanidades

Durante la jornada de este miércoles 28 de junio, se estará desarrollando el proceso de elección de Decano de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.

Las votaciones comenzarán a las 9:00 horas y se extenderán hasta las 17:00 horas. Cabe destacar que este proceso se está desarrollando mediante votación electrónica a través de Intranet.

La Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera se creó en 1984. Durante más de 3 décadas ha sido, sin duda, la cuna en la formación de profesionales con espíritu y vocación humanista del sur de Chile, sello que destaca en todos los egresados de esta Facultad.

Actualmente, esta Facultad cuenta con seis departamentos académicos (Departamento de Educación, Departamento de Ciencias Sociales, Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación, Departamento de Trabajo Social, Departamento de Psicología, Departamento de Lenguas, Literatura y Comunicación, además de la Escuela de Pedagogía.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones