Facultad de Medicina

Las votaciones se extenderán hasta las 17:00 horas de este miércoles.

Durante la jornada de este miércoles 12 de julio, se desarrollará el proceso de elección de decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera para el periodo 2017–2020.

Las votaciones comenzarán a las 9 de la mañana y se extenderán hasta las 17:00 horas. Cabe destacar que este proceso se realizará mediante votación electrónica a través de Intranet para el electorado habilitado para sufragar en esta votación histórica, ya que se realizará con el padrón electoral ampliado.

Para este proceso eleccionario se presentan como candidatos los doctores Patricio Valdés García y Wilfried Diener Ojeda.

La Facultad de Medicina tiene una larga historia que se remonta a 1963 cuando fueron creadas las primeras carreras de las ciencias de la salud en la Sede Temuco de la Universidad de Chile. En la actualidad cuenta con nueve carreras y 11 departamentos académicos.

escrito por Fuente: Facultad de  Medicina