Vida universitaria 1

En el Complejo Educacional Maquehue estudiantes UFRO han ejecutado proyectos de responsabilidad social.

El programa de Responsabilidad Social en el Pregrado de la Universidad de La Frontera motiva a estudiantes que, con una mirada interdisciplinaria, se disponen a aprender sirviendo.

Se trata de iniciativas que han movilizado a más de 2 mil estudiantes que desde asignaturas de formación general electivas o desde asignaturas de especialidad en sus respectivas carreras, fortalecen el desarrollo del sello en responsabilidad social, participando de la metodología Aprendizaje + Servicio.

Revisar noticia completa en Diario El Austral de La Araucanía del viernes 28 de octubre: Aprendizaje + Servicio: Generando valor social