CHI33 780x400

Encuentro de carácter amistoso está programado para este jueves 3 de agosto, a las 20.00 horas, en dependencias del Gimnasio Olímpico UFRO. Las entradas tienen un valor de $3000.

Las selecciones de Chile y Colombia se enfrentarán en la UFRO, en un partido preparatorio en la antesala del Campeonato Sudamericano de Voleibol Masculino Adulto 2017.

El encuentro de carácter amistoso está programado para este jueves 3 de agosto, a las 20.00 horas, en dependencias del Gimnasio Olímpico UFRO.

El partido se perfila como una excelente opción para ir preparando el ambiente para el arranque del torneo internacional que tendrá en Temuco a cuatro selecciones disputando el Grupo A.

Las entradas para presenciar el choque entre Chile y Colombia, tendrán un valor de $3000 y se pueden adquirir en el hall de Gimnasio Olímpico en horario de atención de 11.00 a 19.00 horas. También hay puntos de ventas en el Portal Temuco, Kiosco Albiverde y en las oficinas de la Corporación Municipal de Deportes ubicada al interior del Estadio Municipal Germán Becker.

Las selecciones de Chile y Colombia disputarán un segundo encuentro amistoso, el que está agendado para el viernes 04 de agosto, a las 11.00 horas en el Gimnasio Olímpico. En esta ocasión, el partido tendrá como asistentes exclusivos a alumnos de establecimientos municipales de Temuco.

PREPARACIÓN
Los dos encuentros amistosos entre Chile y Colombia se juegan a sólo días del inicio del Campeonato Sudamericano de Voleibol y la UFRO afina los últimos detalles para recibir a este evento deportivo internacional.

“Estamos al 90% de todos los trabajos que hay que realizar. Ha habido mucho esfuerzo de parte de la Universidad para poder ofrecer un recinto en las condiciones óptimas para recibir un torneo sudamericano”, dijo Fernando González, coordinador de Deportes UFRO.

Los trabajos en el Gimnasio Olímpico han incluido instalación de un sistema de calefacción central, instalación y mejoramiento de redes eléctricas, habilitación de redes wi fi, refacción de camarines, entre otros.

El Campeonato Sudamericano de Voleibol Adulto Masculino 2017 se disputará en Santiago y Temuco. En la capital regional de La Araucanía se disputará el Grupo A conformado por las selecciones de Brasil, Paraguay, Venezuela y Colombia. Todos los partidos se jugarán en dependencias del Gimnasio Olímpico UFRO.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema www.ticketpro.cl y tienen valores de $5750 para cada jornada de la primera fase, en tanto que para las dos jornadas finales el valor será de $3600. El valor general del abono para los cinco días, es de $17250.

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela S.