Logo 2022 UFRO                                                                 sello 43 anios para header

ChileColombia 9

ChileColombia 24

 

En un Gimnasio Olímpico UFRO repleto, el equipo dirigido por Daniel Nejamkin se impuso por 3 set a 0 en la antesala del torneo que parte el próximo lunes 07 de agosto.

En un ambiente de fiesta y ante más de 2700 personas, la Selección de Voleibol de Chile derrotó a su similar de Colombia en un partido preparatorio para el Campeonato Sudamericano de Voleibol Adulto 2017.

El encuentro se disputó en dependencias del Gimnasio Olímpico UFRO, donde el equipo dirigido por Daniel Nejamkin se impuso por 3 set a 0. El elenco nacional dejó una buena impresión de su rendimiento de cara al torneo que arranca el próximo lunes 7 de agosto.

El primer set del encuentro se planteó como uno de los más disputados, manteniendo una paridad que sólo se resolvió por 27 a 25. En los siguientes dos set, la selección chilena logró imponerse con mayor claridad: 25 a 15 y 25 a 16.

La organización local del Sudamericano de Voleibol Adulto 2017, destacó la alta asistencia al encuentro preparatorio y el gran ambiente vivido en el Olímpico, anticipando lo que se vivirá desde el lunes 7 al viernes 11 de agosto.

La Universidad de La Frontera acogerá al Grupo A del torneo continental, donde las selecciones de Paraguay, Venezuela, Colombia y el actual campeón olímpico, Brasil, disputarán un cupo para las instancias finales del certamen.

En el Gimnasio Olímpico ya está todo listo y dispuesto para recibir al evento deportivo que se alza como uno de los más importantes disputados en la zona sur del país en este 2017.

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela S.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.