Logo 2022 UFRO                                                                 sello 43 anios para header

Sudamericano primer día 123

Sudamericano primer día 93

 

En un Gimnasio Olímpico UFRO repleto, el elenco dirigido por Renan Dal Zotto mostró su categoría y logró el triunfo de 3 set a 0 con parciales de 25-4, 25-14 y 25-10 en poco más de una hora de juego.

Respondiendo a su cartel de favorito para quedarse con el título, la Selección de Brasil se impuso con comodidad a su similar de Paraguay en la primera fecha del Sudamericano de Voleibol Adulto Masculino 2017.

En un Gimnasio Olímpico UFRO repleto, el elenco dirigido por Renan Dal Zotto mostró su categoría y logró el triunfo de 3 set a 0 con parciales de 25-4, 25-14 y 25-10 en poco más de una hora de juego.

Para este primer partido, la Selección de Brasil optó por enviar a la cancha a un equipo alternativo, dejando en la banca a sus mejores figuras como Wallace de Souza, Bruno Rozende y Ricardo Lucarelli.

De esta forma los cariocas ratifican su opción de quedarse con el primer lugar del Grupo A y clasificar a la fase final que se disputará desde el jueves en la Región Metropolitana.

PRIMER PARTIDO
La primera jornada del Sudamericano de Voleibol partió con el triunfo de Venezuela sobre Colombia por 3 set a 1.

El equipo llanero logró imponerse en los dos primeros set con parciales de 25-22 y 25-18, cayendo en el tercer set por un apretado 22 a 25. En el cuarto set lograron ratificar su buen juego y se impusieron por 26 a 24.

Hoy martes, a las 21.00 horas, Brasil se medirá ante Venezuela y a las 19.00 horas, Colombia se enfrentará a Paraguay. En la jornada se contempla la realización de la inauguración oficial del torneo.

Los partidos convocaron a más de 2.600 espectadores, quienes disfrutaron de uno de los eventos deportivos más importantes del año en el país.

En tanto, en el Grupo B que se disputa en la Sede de Santiago, la Selección Chilena venció a Perú por 3 set a 0 y Argentina logró el triunfo ante Uruguay también por un marcador de 3 a 0.

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela S.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.