noticia vraf

El vicerrector de Administración y Finanzas de la Universidad de La Frontera, Hernán Fuentes y el presidente del directorio de Televisión Nacional, Ricardo Solari, se reunieron para trazar una hoja de ruta y de apoyo mutuo al desarrollo de medios de comunicación.

Durante la instancia de diálogo se destacó la oportunidad que se está generando para aprender de la experiencia a nivel nacional en el trabajo de TVN, que puede ser tomada como referencia en el desarrollo del proyecto UFROmedios en su área de televisión pública.

Hernán Fuentes, vicerrector de Administración y Finanzas de la UFRO, valoró el encuentro enfatizando en el propósito principal que apunta a generar una propuesta de televisión pública interesante desde regiones, a través de un canal universitario.

Por su parte, el presidente del directorio de TVN, Ricardo Solari, destacó el trabajo y compromiso de la casa de estudios por generar un medio audiovisual que se convierta en un aporte a la sociedad, valorando además el equipo humano detrás del proyecto UFROmedios.

Un trabajo en desarrollo y que se consolidará a través de la firma de un convenio de colaboración, que apunta principalmente a fortalecer ambos proyectos de televisión pública y generar contenidos con identidad y sentido de pertinencia local y nacional.

escrito porFuentes: UFROmedios