bioquimicos 1

Portada UFRO 360

Los bioquímicos titulados de la UFRO, compartieron sus experiencias y establecieron  una grata conversación entre docentes, compañeros y amigos.

Un cercano y emotivo encuentro, llevaron a cabo los titulados de la carrera de Bioquímica, quienes llegaron hasta el Aula Magna de la UFRO para reencontrarse con su casa de estudios, junto a docentes y ex compañeros de carrera.

En el evento, el titulado José Antonio Muñoz (generación 2015) relató sus experiencias laborales y el aporte que la formación de la UFRO ha significado en su desempeño como profesional, y acerca de estas instancias indicó que son “importantes para seguir con el desarrollo profesional que nosotros tenemos, porque los nexos que se forman entre son profesionales, nos ayudan a generar redes de contacto. Es una instancia súper buena para seguir generando lazos y nuevas experiencias en base a lo que hacemos”.

Además, los titulados tuvieron la oportunidad de compartir su opinión en relación a la formación recibida, con el fin de mejorar los procesos formativos de la carrera a través de la retroalimentación con académicos.

Al respecto, la directora de carrera, Ana Mutis, expresó que “es fundamental mantener siempre el contacto con nuestros titulados, saber en qué están y saber su opinión sobre cómo les ha servido en su desempeño la formación que les ha entregado la Universidad de La Frontera”, indicó.

“La idea –agregó- es poder rescatar de ellos sus visiones, con el fin de estar retroalimentando el perfil del titulado y hacer de esta carrera una más completa, y que permita tener todos los conocimientos y herramientas para desarrollarse en distintos ámbitos de la profesión”.

Finalmente, los bioquímicos titulados de la UFRO, compartieron sus experiencias y establecieron una grata conversación entre docentes, compañeros y amigos. La carrera cuenta con 33 profesionales, quienes participaron en su mayoría.

Haz click aquí para ver el video de la actividad

escrito porEscrito por: Melissa Osorio
Vicerrectoría de Pregrado