imagen politicos 2

paisaje politicos

El foro denominado “Carrera Senatorial: Propuestas para la Araucanía”, busca conocer y debatir las propuestas que la pluralidad de candidaturas tienen en relación a las problemáticas específicas de La Araucanía, con especial atención en la temática indígena.

Francisco Huenchumilla, Felipe Kast, José García, Rojo Edwards, Diego Ancalao, Flor Dominguez y Jaime Quintana se darán cita el próximo 29 de Septiembre a las 12:00 horas, en la Sala 102 del Edificio de Vinculación con el Medio UFRO, ubicado en Prat 321, Temuco.

La iniciativa es promovida por el Instituto de Estudios Indígenas de la Universidad de la Frontera (IEI-UFRO), el Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile (INAP-U. Chile) y el Instituto de Investigación en Ciencias Sociales de la Universidad Diego Portales (ICSO-UDP).

escrito porEscrito por: Lorena Espinoza