Audiciones UFRO Talentos

banda ufrotalento

El próximo jueves 28 de septiembre se desarrollará el evento artístico para estudiantes organizado por la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE) a través de la DODE.

En el Aula Magna Institucional se vivirá este jueves 28 de septiembre, la gran Gala Final del Concurso UFRO Talentos 2017, iniciativa organizada y coordinada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE).

En el evento que se iniciará a las 19.30 horas, nueve estudiantes – en modalidades dúos y solistas – y cuatro bandas, buscarán quedarse con los primeros lugares del certamen.

El Concurso UFRO Talentos 2017 convocó a estudiantes de distintas Facultades, quienes fueron enfrentando diversas jornadas de audición en las categorías Cantautores, Intérpretes y Bandas.

La gran gala final de UFRO Talentos será un espectáculo de primer nivel, gratuito y abierto a la comunidad universitaria y comunidad en general, quienes podrán acercarse al Aula Magna UFRO para ser parte de esta jornada que establecerá a los mejores.

El retiro de las invitaciones para asistir al evento, están disponibles en dependencias de la División de Orientación y Desarrollo Estudiantil (DODE), Dirección de Vinculación con el Medio y Biblioteca Central.

FINALISTAS
La nómina de los finalistas para la versión 2017 del UFRO Talentos, está conformada por:

Cantautores: Cristóbal Gajardo Vera (ICI Mecánica), Valentina Nein Cox (Sociología), Pablo Rilling Tenorio (ICI Bioprocesos) y Flavio Zúñiga Quidequeo (Ped. en Educación Física, Deportes y Recreación).

Intérpretes: Juan Ángel Mallorca Huento (Agronomía), Sergio Peña Figueroa (Ing. Comercial), Loida Quinchaleo Calfil (Contador Público y Auditor) y el dúo compuesto por Daniela Rapimán Melivilu y Javiera Gañan Vergara (Pedagogía en Inglés).

Bandas: El Mamayolo, Hangar, Jessie Robins y La Gerencia.

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela S.