logo ufro sello acreditacion

Gala UFRO Talentos "Intérpretes" 2018

Category
08/10/2018 19:30

El evento se desarrollará el próximo lunes 8 de octubre, a las 19.30 horas, en dependencias del Aula Magna Institucional y las invitaciones para asistir, están disponibles en dependencias de la División de Orientación y Desarrollo Estudiantil (DODE).

El Concurso UFRO Talentos 2018 convocó a estudiantes de distintas Facultades, quienes fueron enfrentando diversas jornadas de audición para llegar a los trece clasificados a esta instancia final que determinará a los tres mejores.

La gran gala final de UFRO Talentos “Intérpretes” será un espectáculo de primer nivel, gratuito y abierto a la comunidad universitaria y comunidad en general, quienes podrán acercarse al Aula Magna UFRO para ser parte de esta emocionante jornada.

All Dates

• 08/10/2018 19:30