biblioteca ufro 2

La presentación de este libro se llevará a cabo el miércoles 22 de agosto, a las 17.00 horas, en el Auditorio Selva Saavedra de la Biblioteca Central.

La Dirección de Biblioteca y Recursos de la Información y la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera están convocando a la comunidad universitaria, local y regional, a participar de la presentación del libro de lectura y escritura mapuche.

Se trata de “Mapuche chillkatuwe” del autor Martín Alonqueo Piutrín, que ha sido editado por la Dra. Paula Alonqueo del Departamento de Psicología y publicado por Ediciones Universidad de La Frontera.

El lanzamiento de este libro se llevará a cabo el miércoles 22 de agosto, a las 17.00 horas, en el Auditorio Selva Saavedra de la Biblioteca Central. La presentación estará a cargo de los académicos: Dra. María Catrileo, Dr. Juan Manuel Fierro y Dra. Paula Alonqueo.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones