logo ufro sello acreditacion

Ufro parloteo sustencia

“Mujeres con talento académico al servicio del desarrollo de La Araucanía”, es el tema con el cual el Programa Educacional para Niños, Niñas y Jóvenes con Talentos Académicos de la Universidad de La Frontera (PROENTA-UFRO), dará inicio al tercer ciclo de su conversatorio Parloteo con Sustancia sobre Educación, Psicología y Talento.

Para inaugurar esta nueva temporada, tres destacadas profesionales de la Universidad de La Frontera abordarán el rol que, como mujeres, han tenido dentro de los distintos esfuerzos que se han realizado para mejorar los indicadores que suelen caracterizar a esta región.

Cómo han encauzado su talento y capacidades académicas en beneficio de la comunidad regional, será lo que compartirán en este conversatorio la Dra. Valeska Geldres, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales; la Dra. Marianela Denegri, directora del Núcleo Científico Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades y, la Mg. Claudina Uribe, directora Ejecutiva de la Incubadora de Negocios de esta Casa de Estudios (INCUBATEC).

Con la certeza de que este Parloteo será una enriquecedora instancia de intercambio de experiencias y fuente de inspiración para cada uno de los y las asistentes, PROENTA-UFRO invita desde ya a participar de este evento, el que está agendado para el día martes 30 de abril, a las 18:30 horas, en la sala 203 del Aula Magna institucional (ubicada a un costado del Gimnasio Olímpico Regional).

Quienes estén interesados en asistir a este conversatorio, abierto a todo público y de carácter gratuito, deben inscribirse previamente aquí.

 



escrito porFuente: Proenta UFRO