UFRO webinar pucon

Webinar se transmitirá este jueves 12 por el canal YouTube Ufrontera, de 17:00 a 18:30 horas.

Como parte del proceso de postulación para las carreras técnicas que se imparten en el Campus Pucón de la Universidad de La Frontera, que comenzará el 16 de noviembre y se extenderá hasta el 8 de enero, este jueves 12 se realizará el webinar “La UFRO está en Pucón”, en el marco del ciclo de exposiciones que se han venido desarrollando para orientar sobre la admisión 2021 a las instituciones de educación superior.

En esta oportunidad, serán los jefes de las carreras técnicas quienes compartirán aspectos de interés de cada una, además de brindar orientación sobre el proceso de postulación que se avecina.

La jornada se desarrollará desde las 17:00 hasta las 18:30 horas a través del Canal de YouTube Ufrontera. La invitación es a estudiantes, docentes, orientadores y familiares para que sigan la transmisión y también puedan resolver consultas en línea, las que serán respondidas durante el webinar.

escrito porEscrito por: Josefina Ordoñez
 Dirección de Comunicaciones