ufro becas auip 1

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, AUIP, abre becas en importantes planteles educativos de habla hispana.

La Dirección de Cooperación Internacional de la Universidad de La Frontera informa a los estudiantes de tercer y cuarto año de pregrado, que ya se encuentran disponibles las postulaciones a las Becas AUIP.

“Se trata de un sistema de becas permanente que abren cada año, para másteres en más de 10 universidades españolas. Cada beca tiene sus propias bases y montos de ayuda económica, por lo mismo, sabemos que es importante dar cuenta del proceso y estimular a los estudiantes a que se informen, y si es de su interés, comiencen a preparar con tiempo su postulación”, dice César Miranda, encargado de programas especiales en la Dirección de Cooperación Internacional.

Como dato importante de las becas, es importante constatar que estas no involucran aportes institucionales. Tampoco se beca el billete de avión Chile-España, pero en su mayoría, las becas ofrecen un descuento en el arancel anual del máster, y algunas de ellas ofrecen un monto de dinero destinado a gastos de manutención.

Los interesados pueden obtener más información en el siguiente ENLACE

escrito porEscrito por:Pamela Carrasco Salas
Dirección de Comunicaciones