UFRO acupuntura

UFRO medicina china

Luego del éxito de la primera versión, el instituto Confucio Universidad de La Frontera invita a la comunidad a participar del 2° Ciclo de Medicina Tradicional China (MTC), la que en esta ocasión también hará foco en los beneficios en la salud mental de esta milenaria práctica.

En su afán por difundir la cultura e idioma chino, el Instituto Confucio de la Universidad de La Frontera hace extensiva a toda la comunidad regional y nacional la invitación a participar del 2° Ciclo de Medicina Tradicional China (MTC), iniciativa gratuita a cargo del Licenciado en Medicina China, Nicolás Escaffi, experto de la Universidad de Tianjin.

Para la directora ejecutiva de Confucio UFRO, Dra. Paola Olave Müller, la generación de esta instancia académica abierta a la comunidad forma parte de la misión del instituto, único en su tipo en nuestro país al operar desde el sur de Chile bajo el alero de una universidad pública y regional. “Como Confucio UFRO queremos poner a disposición de la comunidad estas herramientas, las que estamos seguros podrán aportar hacia el bienestar de las personas, por lo que estamos muy contentos de iniciar este nuevo ciclo de MTC, por lo que los dejamos a todos invitados a participar”, indicó Olave Müller.

Haciendo especial énfasis en diferentes prácticas de la MTC y con un capítulo orientado al cuidado de la salud mental, este ciclo inicia el 25 de junio a las 17 hrs. y continuará con un encuentro mensual hasta el mes de noviembre, un total de seis clases teóricas transmitidas vía Zoom, y que se comprenden como un complemento a la primera versión que se encuentra disponible en la misma plataforma.

Asimismo, cabe señalar que al final de cada sesión los participantes podrán plantear sus dudas y consultas, las que serán resueltas de forma personalizada a través de correo electrónico.

Para acceder a estas jornadas, los interesados deben inscribirse en el formulario de inscripción https://cutt.ly/OnB2PUu, el que se encuentra disponible en las redes sociales de Confucio UFRO.

FECHAS

• 25 de junio Acupuntura