UFRO prensa 1

UFRO prensa 2

UFRO prensa 3

En encuentro sostenido recientemente con constituyentes de la Región de La Araucanía, el Rector Eduardo Hebel reiteró su ofrecimiento de facilitar espacios físicos que permitan apoyar el trabajo que realizan en el marco de la Convención Constituyente.

En su edición del domingo 11 de julio del Diario El Austral, se destaca el ofrecimiento que hiciera el Rector Eduardo Hebel Weiss a constituyentes de la Región, de facilitar dependencias de la Universidad de La Frontera ante eventuales sesiones o jornadas de trabajo que necesiten realizar.

En la información entregada se consigna el ofrecimiento de la autoridad universitaria en dependencias del noveno piso del nuevo edificio de la UFRO, ubicado en calle Prat, en el sector céntrico de la ciudad, y donde los constituyentes podrían habilitar oficinas o emplearlas para reuniones.

En entrevista con el medio regional, el Rector Hebel detalló que al día siguiente de las elecciones de Convención Constituyente se puso en contacto con los constituyentes de los distritos 22 y 23 para ofrecer los espacios físicos, de manera que puedan sesionar y tener oficinas permanentes en el centro de Temuco. “La idea es que tengan un lugar donde trabajar y reunirse con quien estimen conveniente, ya que este es un momento muy participativo”, comentó en la edición del Diario.

También se refirió a la elección de la presidenta de la Convención, Elisa Loncon, quien además es titulada de esta casa de estudios, y a quien felicitó por su elección y extendió el ofrecimiento de disponer infraestructura universitaria en caso de alguna actividad en esta región.

ENCUENTRO CON CONSTITUYENTES
En un encuentro sostenido recientemente, constituyentes elegidos en la Región de La Araucanía se reunieron con el Rector Eduardo Hebel Weiss para conocer de primera fuente, el ofrecimiento que la máxima autoridad de la Universidad de La Frontera hiciera públicamente para facilitar dependencias y espacios para el trabajo y sesiones de la Convención.

La reunión tuvo lugar en dependencias del edificio de la UFRO, ubicado en calle Prat, donde participaron Eduardo Castillo, Rosa Catrileo, Helmuth Martínez y Angelica Tepper, junto al Rector Hebel y al jefe de Gabinete de la Universidad, Juan Carlos Parra.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones