UFRO live carreras

Todos los martes y jueves a las 18:00 horas a través de la cuenta de Instagram @admision.ufro se realizarán transmisiones en vivo para dar a conocer las carreras de pregrado de la UFRO.

UFROrienta dio inicio al nuevo ciclo de lives de carreras de pregrado de la Universidad de La Frontera que se transmitirán desde la cuenta de Instagram “Admisión UFRO”, todos los martes y jueves del año a partir de las 18:00 horas. Estas transmisiones en vivo tienen como invitados o invitadas a dos estudiantes de las carreras de pregrado, quienes en una conversación de 30 minutos aproximadamente, contarán a los espectadores sobre su experiencia universitaria.

Las transmisiones en vivo son abiertas a todo público, y la modalidad es de una conversación sobre la vida universitaria, prácticas y terrenos, agrupaciones estudiantiles, ayudantías y tutorías, campo laboral, seminarios, congresos y otras actividades extracurriculares que participen o hayan desarrollado los estudiantes durante su trayectoria académica.

Además, durante las transmisiones en vivo, las personas que se conecten podrán realizar sus preguntas en tiempo real y conversar con los estudiantes de las carreras para conocer en profundidad las carreras de su interés. Todas las transmisiones en vivo son guardadas en formato de “Instagram TV” (IGTV), en la cuenta admision.ufro.

escrito porEscrito por: Josefina Ordoñez Aburto
Dirección de Comunicaciones