UFRO concierto cuarteto

Cuarteto Artes de la Orquesta de Cámara del Teatro Municipal de Santiago llega a Temuco en el marco de su gira al sur. La cita es este martes 28 a las 19:00 horas, en el Aula Magna UFRO (Uruguay 1720). Aforo limitado a 200 personas, inscripciones en formulario disponible en RRSS @vinculacion_ufro y www.ufro.cl.

Luego de un año y medio de iniciada la pandemia, la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera abre las puertas del Aula Magna a la comunidad para participar de la puesta en escena del Cuarteto Artes de la Orquesta de Cámara del Teatro Municipal de Santiago en el marco de su gira al sur del país. Esta actividad, que se desarrollará siguiendo los protocolos requeridos para resguardar la salud de los asistentes, se realizará el próximo martes 28 de septiembre a las 19:00 horas.

Para la directora de VCM, Dra. Paola Olave Müller, esta actividad es de gran relevancia para la comunidad universitaria y regional, ya que marca el inicio de una nueva temporada en la cartelera artística cultural. “Recibimos la primavera con un concierto maravilloso. Esperamos con ansias este reencuentro entre artistas, escenario y público. Les dejamos invitados/as a disfrutar del Cuarteto Artes del Teatro Municipal de Santiago en nuestra Aula Magna de la Universidad de La Frontera, siempre bajo todas las medidas de seguridad establecidas por la autoridad sanitaria", indicó Olave.

Con un programa que incluye la presentación de piezas de L. V. Beethoven (cuarteto de cuerdas N°6 op. 18 en Si Bemol) y de J. Brahms (cuarteto para cuerdas N° 1 en Do Menor op. 51), este concierto contará con la participación de los violinistas Marlly Palacios y Jairo González, Matías Torres en la viola y Germán Vega en el cello.

La cita es este martes 28 de septiembre a las 19 hrs. en el Aula Magna UFRO (Uruguay 1720). El aforo se encuentra limitado a 200 personas. Se solicitará inscripción previa, pase de movilidad y carnet de identidad para hacer ingreso a la actividad, además de uso permanente de mascarilla.

Inscripciones en el siguiente formulario https://cutt.ly/tEjFwU0 el que también se encuentra disponible en RRSS @vinculacion_ufro y www.ufro.cl.

Para consultas e informaciones escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al 45 2734121.

escrito porEscrito por: María Carolina Oyarzún Varas
Dirección de Vinculación con el Medio