UFRO programa materno parental

Las postulaciones se encontrarán abiertas del 15 de noviembre al 10 de diciembre.

El programa encargado del bienestar, cuidado integral y apoyo a los vínculos que los y las estudiantes tienen con sus hijos e hijas, de la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad de La Frontera, abrió las postulaciones para el año 2022 al jardín infantil UFRO-INTEGRA, el cual es un beneficio gratuito para estudiantes de pregrado de nuestra comunidad universitaria.

REQUISITOS PARA POSTULAR
Ser estudiantes de pregrado de la Universidad.
Presentar documentos de acreditación socioeconómica.

¿CÓMO POSTULO?
Solicita una hora por mail con la secretaria Ximena Ross (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), para atención, entrevista y solicitud de documentos para la evaluación y acreditación socioeconómica estudiantil. Luego, sólo debes asistir a la hora entregada por la profesional con la documentación requerida en el proceso.

¿QUÉ NIVELES TIENE EL PROGRAMA?
Tu hijo o hija puede asistir a uno de los tres niveles que tiene este beneficio:

Sala cuna, para niños y niñas de 3 meses a 2 años, cumplidos al 31 de marzo.
Medio menor, para niños y niñas de 2 a 3 años, cumplidos al 31 de marzo.
Medio mayor para niños y niñas de 3 a 4 años, cumplidos al 31 de marzo.

FECHA DE POSTULACIÓN
Los y las estudiantes de cursos superiores pueden postular desde el lunes 15 de noviembre hasta el 10 de diciembre de este año. Mientras que, a los/as estudiantes de primeros años del 2022, se les confirmará la fecha de postulación a este beneficio gratuito.

Para consultas y dudas sobre la asignación de este beneficio, escribe a la Trabajadora Social Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

escrito porEscrito por: Stephanie Molina Estuardo