Académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, Dr. Raúl Allard Soto fue designado delegado presidencial

Profesor de Derecho Constitucional y Derecho Internacional Público de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, figura en la nómina de las dieciséis autoridades regionales que asumirán sus cargos a partir del próximo 11 de marzo.

La Oficina del Presidente Electo, Gabriel Boric, dio a conocer este 28 de febrero, la nómina de los 16 delegados presidenciales que asumirán funciones a partir del próximo viernes 11 de marzo de 2022.

En el caso de la región de La Araucanía, fue designado como delegado presidencial el académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, Dr. Raúl Allard Soto.

De profesión abogado, el Dr. Raúl Allard Soto es máster de Salud Internacional y doctor en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, España.

Cuenta con destacada trayectoria como académico en distintas universidades y como asesor jurídico en instituciones públicas como el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, el ISP y el Sename.

Actualmente es profesor de Derecho Constitucional y Derecho Internacional Público en la Universidad de La Frontera y miembro del Centro de Estudios y Promoción de Derechos Humanos de esa casa de estudios. En relación a su militancia política, figura como independiente.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones