UFRO audiciones ballet camara

La actividad se realizará este miércoles 20 de abril a las 18:00 horas, en la sala de danza de la Dirección de Vinculación con el Medio, ubicada en Prat 321.

La Universidad de La Frontera a través de su Dirección de Vinculación con el Medio, invita a la comunidad regional mayor de 18 años con conocimientos de danza, a participar este miércoles 20 de abril, de las audiciones para formar parte del Ballet de Cámara de esta casa de estudios.

El Ballet de Cámara está conformado por estudiantes de la Escuela Artística de la UFRO de niveles avanzados, así como también por integrantes externos, quienes son seleccionados mediante audiciones. Los bailarines seleccionados tendrán 5 sesiones a la semana, más una sesión de montaje (cada sesión es de 2 a 3 horas), además de 3 sesiones de técnica moderna.

A diferencia de años anteriores, el elenco del Ballet de Cámara es en promedio bastante joven, dado que la participación de estudiantes avanzados de la Escuela ha sido mayor. Ello ha traído consigo un mejoramiento de las condiciones técnicas, permitiendo llevar al Ballet de Cámara a niveles más avanzados, desarrollando propuestas más arriesgadas en cuanto a lo creativo y artístico.

Para ser parte de esta experiencia, deberán inscribir sus datos en el email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., indicando nombre, edad y experiencia técnica. Para ingresar será necesario presentar el pase de movilidad habilitado y la mascarilla en el acceso.

Las audiciones tendrán lugar en Vinculación con el Medio UFRO, en Prat 321, en la sala de danza ubicada en el segundo piso. Los resultados se entregarán el mismo día una vez finalizada la audición.

Más información en @escart_ufro

escrito porEscrito por: Gisleine Caire Herrera