La casa de estudios superiores será la sede de este campeonato que se desarrollará del 14 al 17 de abril, en las canchas de pasto sintético del Complejo Deportivo Andrés Bello en Temuco.

Un histórico campeonato se desarrollará en el Complejo Deportivo Andrés Bello de la Universidad de La Frontera. Los mejores equipos de Fútbol 7, de 34 comunas desde Arica a Punta Arenas, darán vida al primer Campeonato de Fútbol 7 de la zona sur del país.

La UFRO, casa de importantes eventos deportivos, será la sede de este Campeonato, que se desarrollará entre los días 14 y 17 de abril, en nuestras canchas de pasto sintético.

La Universidad de La Frontera no solo estará presente en la organización, sino que también en cancha, con sus equipos de Fútbol 7 damas y varones, representados por estudiantes de las diferentes Facultades.

El equipo de varones de fútbol 7, dirigido por Diego Quiroga, tendrá su debut hoy jueves 14 de abril a las 14:20 horas, en la cancha 1. Su segundo y tercer encuentro están programados para el viernes 15 de abril.

En tanto, el equipo femenino de Fútbol 7, dirigido por Cristian Aldunate, debutará el jueves 14 de abril a las 18:35 horas, mientras que su segundo y tercer encuentro lo tendrán también el viernes 15 de abril.

La transmisión del campeonato se puede seguir a través de la página de Facebook y canal de youtube #ANF7CHILE.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones