Diplomado Energia Distrital

El programa, que tendrá una duración de once meses, es de modalidad E-Learning y contará con clases sincrónicas y asincrónicas

Con el propósito de promover la energía distrital, como una estrategia país para el apoyo del Plan de Contaminación Atmosférica y la Política Energética Nacional, el Instituto de Medio Ambiente en conjunto con la Universidad de la Frontera, impulsan el Diplomado de Energía Distrital dictado por destacados relatores chilenos e internacionales.

El diplomado, cuyo inicio está programado para octubre, instruirá a sus participantes sobre la planificación, gestión y diseño de proyectos, enfocado a la reducción de la contaminación y el consumo energético mediante modelos energéticos sostenibles.
La duración es de once meses, modalidad E-learning, con clases sincrónicas y asincrónicas, contando con descuentos de un 50% del valor de la matrícula para los primeros inscritos en el programa. Para mayor información contactarse: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones