Carlos Del Valle01

Carlos Del Valle

El libro, fue presentado en el marco del teórico de la cátedra Comunicación y Derechos Humanos de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad Nacional de la Plata.

Respondiendo a una invitación realizada por la Universidad Nacional de la Plata, el Dr. Carlos del Valle Rojas, director del Doctorado en Comunicación de la Universidad de La Frontera, presentó su nuevo libro “Crítica de la certeza moral. Justicia, cultura y comunicación”.

El texto, publicado por Ediciones de Periodismo y Comunicación, fue presentado en el marco del teórico de la cátedra Comunicación y Derechos Humanos de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la universidad transandina. El libro aborda las relaciones entre los medios de comunicación, la justicia y las estructuras de poder, analizando los modos de producción moral de la verdad en el derecho y, específicamente, en los procedimientos de administración de la justicia.

Del Valle Rojas es doctor en Comunicación por la Universidad de Sevilla y tiene dos postdoctorados, uno de ellos en Estudios Culturales en la Universidad Federal de Río de Janeiro, Brasil, y otro en Comunicación, Medios y Cultura en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Además, ha desarrollado un trabajo ampliamente valorado en el campo de la comunicación y los estudios sociales y culturales.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones