Ufro voleibol femenino 1

Ufro voleibol femenino 2

Ufro voleibol femenino 3

Torneo se disputará desde el lunes 7 al sábado 12 de noviembre, en dependencias del Gimnasio Olímpico, ubicado en Calle Uruguay 01720 de Temuco. La actividad es abierta a la comunidad y el ingreso a los partidos es gratuito.

Trece equipos de distintas casas de estudios superiores del país, se darán cita en la Universidad de La Frontera para ser parte del Campeonato Nacional Universitario de Voleibol Femenino FENAUDE 2022.

El torneo se disputará desde el lunes 7 al sábado 12 de noviembre, en dependencias del Gimnasio Olímpico de la UFRO, ubicado en Calle Uruguay 01720 de Temuco. El evento es organizado por la Coordinación de Deportes UFRO y cuenta con la colaboración de la Corporación Municipal de Deportes de Temuco.

Los trece equipos que participarán del certamen, estarán divididos en cuatro grupos. El grupo 1 estará conformado por los elencos de la U. de Chile, U. Católica de Temuco y la U. San Sebastián (Concepción); el grupo 2 estará compartido por los elencos de la PUCV, U. de Santiago y la U. Austral de Valdivia.

El grupo 3, en tanto, está integrado por los representativos de la PUC, U. Católica del Maule, U. Metropolitana de Ciencias de la Educación y la U. Católica del Norte; finalmente el grupo 4 estará conformado por la U. de Concepción, U. de Viña del Mar y la Universidad de La Frontera.

“Estamos felices, como universidad, de poder retomar la organización de estos eventos nacionales después de dos años. Como institución estamos preparando y organizando cada detalle para que las delegaciones se sientan como en casa. Nosotros como UFRO esperamos cumplir un gran papel en el torneo. Hacemos una cordial invitación a todos los amantes del deporte para que se acerquen al Gimnasio Olímpico para poder presenciar de manera gratuita, este gran evento deportivo”, indicó el coordinador de Deportes UFRO, Fernando González.

La actividad es abierta a la comunidad y el ingreso a todos los partidos es gratuito.

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela Sanzana. Dirección de Comunicaciones