admision ufro pucon

A partir del 07 de noviembre y hasta el 16 de diciembre será el periodo de postulaciones a Técnico Superior en Turismo, Técnico Universitario en Enfermería y Técnico Guía Turismo Aventura.

Desde el lunes 07 de noviembre hasta el viernes 16 de diciembre, quienes estén interesados en postular a las carreras técnicas de UFRO Campus Pucón: Técnico Superior en Turismo, Técnico Universitario en Enfermería y Técnico Guía Turismo Aventura, podrán hacerlo de forma online a través del sitio web: postulacion.ufro.cl.

Las y los estudiantes que quieran postular, podrán revisar en la misma página web los resultados para saber si están seleccionadas(os) el día lunes 09 de enero 2023, para luego matricularse entre el martes 10 y miércoles 11 de enero 2023.

Al respecto, el coordinador Académico de UFRO Campus Pucón, Hugo Sanhueza indicó que “la Universidad de la Frontera abre sus puertas a toda la juventud de esta zona precordillerana y de todo el país, con una oferta de carreras técnicas que son una gran alternativa para quienes comienzan a construir su futuro y desean estudiar carreras técnicas relacionadas al turismo y a la salud, en un entorno privilegiado. A partir de este lunes 7 estamos esperándolos con un gran equipo, dispuesto a resolver sus dudas y asesorarles en todo este proceso”.

Sobre lo anterior, quienes necesiten orientación presencial, podrán dirigirse a UFRO Campus Pucón (Lincoyán 77) de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:20 horas, a partir del lunes 07 de noviembre, para recibir orientación sobre el proceso de postulación a las carreras técnicas.
Además, existirá orientación vía telefónica (452-596630), por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) y por WhatsApp (+56967610218) para resolver dudas sobre el proceso.

Para conocer más detalles sobre la postulación de cada una de las carreras, podrán visitar el sitio web en admision.ufro.cl

DOCUMENTOS PARA POSTULACIÓN:

• Imagen de Cédula de Identidad por ambos lados
• Certificado de Nacimiento
• Licencia de Enseñanza Media
• Concentración de Notas Enseñanza Media (NEM) con dos decimales

escrito porEscrito por: Josefina Ordoñez Aburto.