Decana FCJE UFRO

Tras conocer los resultados, la Dra. Paulina Sanhueza agradeció la votación recibida en su reelección como decana de la FCJE-UFRO, citando las inspiradoras palabras de Alejandro Magno: “De la conducta de cada uno depende el destino de todos nosotros”.

Con el 88,06% de los sufragios válidamente emitidos por casi la totalidad de académicas y académicos con derecho a voto de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, la Dra. Paulina Sanhueza Martínez fue reelegida como decana para el periodo 2023-2026, quien destacó el apoyo recibido y la alta participación en las votaciones, que se realizaron de manera online durante los días 29 y 30 de agosto.

“Queridas y queridos colegas, quiero agradecer a cada uno de ustedes por todo el trabajo que han realizado en estos tres años que han transcurrido muy rápido. También quiero agradecer por el apoyo que recibí previo a esta candidatura y, por último, gracias por confiar en mí y por darme nuevamente la oportunidad de acompañarles a la cabeza de este proyecto, en un nuevo período de gestión. Espero estar a la altura de los nuevos desafíos de nuestra Facultad”, indicó la Dra. Paulina Sanhueza.

Al ser consultada por los nuevos desafíos a la cabeza de la facultad, la decana destacó que: “cuando se asume este tipo de responsabilidades, no se hace solamente de cara al desarrollo personal y profesional, sino que se asume principalmente este rol para trabajar en un proyecto de comunidad. Esto es como una alianza, un compromiso de mediano y largo plazo, con grandes responsabilidades. Hoy les invito a que caminemos juntos y que de manera colaborativa, empática y respetuosa, podamos avanzar en lograr que nuestra linda Facultad sea de excelencia, en una región vulnerable que requiere lo mejor de nuestro trabajo”, mencionó.

La Dra. Paulina Sanhueza es ingeniera comercial, licenciada en Economía y doctora en Integración y Desarrollo Económico, además cuenta con múltiples estudios e investigaciones sobre desarrollo local y empresas de menor tamaño; desarrollo local y microfinanzas; e inclusión financiera y desarrollo.

escrito porEscrito por: Carlos Sáez Figueroa
Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales