Logo 2022 UFRO                                                                 BANNER ACREDITACION

UFRO seminario vitivinicola

La actividad está agendada para este viernes 01 de diciembre, a las 15.00 horas, en el edificio ubicado en Calle Arturo Prat 332, piso 10, en Temuco.

Buscando difundir las experiencias en docencia, investigación y vinculación, la Universidad de La Frontera presentará diversos productos vitivinícolas desarrollados junto a pequeños agricultores regionales.

El evento contará con una Cata de Vinos y Maridajes de distintos sabores, de la mano del experimentado enólogo Edgardo García, instancia que permitirá conocer algunos de los vinos más destacados de La Araucanía.

La instancia permitirá a la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la UFRO, dar a conocer su rol en la producción vitivinícola regional a través de la transferencia de I+D+i a pequeños agricultores que hoy comercializan vino de la más alta calidad.

Será la ocasión ideal para reunir a actores claves en el desarrollo y proyecciones de la Bodega de Microvinificación del Centro de Fruticultura de la Universidad de La Frontera para presentar sus principales logros y desafíos.

A través de esa actividad, se busca fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre los participantes, fortaleciendo las conexiones y sinergias en el ámbito vitivinícola.

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela Sanzana