Logo 2022 UFRO                                                                 admision 2024 b

Curso ingles santander

Esta convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años. Cubre los costos del programa, vuelos, alojamiento, seguro médico, certificado de asistencia, actividades y carta de invitación de la Universidad de Pennsylvania a Estados Unidos

Banco Santander lanza por primera vez, junto a la Universidad de Pennsylvania, el Curso Santander USA Summer Experience – UPenn, que ofrece 90 plazas para estudiar inglés de forma presencial a través de una experiencia de inmersión lingüística y cultural en el propio campus de la universidad, en la vibrante ciudad de Filadelfia, Estados Unidos.

El curso permitirá a los beneficiarios mejorar su formación en inglés y sus perspectivas laborales y está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años, residentes en 11 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, EEUU, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay). Para poder solicitar una de las plazas será imprescindible tener un nivel mínimo de inglés equivalente a B1.

Incluye el coste de los vuelos, alojamiento en la residencia de la Universidad, seguro médico, certificado de asistencia, las actividades sociales y culturales y una carta de invitación de la Universidad de Pennsylvania para el tramitado del visado a Estados Unidos.

La duración del curso es de tres semanas, del 8 y el 28 del mes de julio. El contenido está diseñado para aprender y practicar inglés al tiempo que se refuerzan y practican otras habilidades, como liderazgo, trabajo en equipo, comunicación persuasiva, redes sociales o psicología positiva, entre otras.

La convocatoria estará abierta hasta el 13 de marzo en Santander Open Academy. No tiene ningún coste para los participantes, no requiere título universitario ni ser cliente de Banco Santander.

Para Rafael Hernández, director global adjunto de Santander Universidades, “la inmersión lingüística es la mejor forma de pisar el acelerador a la hora de mejorar la formación en idiomas. Y qué mejor que hacerlo rodeado de un ambiente multicultural, en una ciudad tan icónica como Filadelfia y en una universidad, no menos icónica, como lo es la Universidad de Pennsylvania, con quien tenemos una relación de confianza muy estrecha”.

Jack Sullivan, director de Programas de Inglés de la Universidad de Pensilvania, destacó que “estamos encantados de continuar nuestra valiosa asociación con Banco Santander al dar la bienvenida a los beneficiarios a nuestro hermoso campus de la Ivy League en Filadelfia, donde desarrollaremos sus habilidades profesionales en inglés, así como explorar importantes dinámicas socioculturales detrás del lenguaje que influyen en la comunicación intercultural efectiva”.

Banco Santander refuerza su compromiso con la educación y la empleabilidad con la convocatoria de estos cursos junto a instituciones de prestigio internacional. Santander Open Academy es una plataforma global de aprendizaje y desarrollo profesional que ofrece acceso a formación para mejorar competencias profesionales y mejorar la empleabilidad con cursos 100% subvencionados, contenidos de calidad gratuitos y becas con universidades e instituciones líderes de todo el mundo, que se actualizan según las habilidades más demandadas por el mercado.

Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de marzo de 2024 en Santander Open Academy

 

escrito porEscrito por: Becas Santander