UFRO webinar agroindustria 1

UFRO webinar agroindustria 2

UFRO webinar agroindustria 3

El estudio es reflejo de la actividad concentrada en la región por parte de las cooperativas y la cadena agroalimentaria asociada.

Este jueves 25 de marzo, a las 10:00 horas, se llevará a cabo un seminario online, que busca presentar importantes resultados en materia de asociatividad y cooperativismo y se dará a conocer el estudio “Investigación y diagnóstico en terreno de cooperativas del sector silvoagropecuario y la cadena agroalimentaria asociada, en la Región de La Araucanía”.

La actividad gratuita, es organizada por el Instituto de Agroindustria de la Universidad de La Frontera y la Fundación de la Innovación Agraria (FIA), entidades que pretenden entregar una herramienta para la prospección y diagnóstico de las cooperativas existentes en las comunas de la región.

Tres presentaciones permitirán abordar el cooperativismo moderno, en el sector silvoagropecuario, la experiencia de la cooperativa Llawencoop y la identificación en terreno de las cooperativas y la cadena agroalimentaria asociada.

Los interesados pueden inscribirse y registrarse en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o directamente en el siguiente LINK

escrito porFuente: Instituto de Agroindustria UFRO