Logo Acreditación Logo Acreditación versión responsiva

Bioquimica

 

 

Pares evaluadores sostendrán una serie de actividades que culminarán el viernes 17 con la lectura del informe oral.

Del 15 al 17 noviembre la carrera de Bioquímica de la Universidad de La Frontera recibirá la visita del Comité de Pares Evaluadores, esto en el marco del proceso de autoevaluación emprendido con miras a la acreditación.

La visita del Comité es una de las etapas finales de este proceso de acreditación del programa, que involucró un trabajo exhaustivo de una comisión nombrada para ello y que está plasmado en el informe de autoevaluación.

El proceso se desarrolla con la Agencia Acreditadora del Colegio de Ingenieros de Chile S.A., Acredita CI, y en esta etapa de visita de pares los antecedentes integrados en el informe serán constatados. Para ello, se contempla un programa de actividades que incluye reuniones con autoridades UFRO, de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, de la carrera, de departamentos académicos.

Asimismo se sostendrán reuniones con estudiantes, titulados y empleadores, para finalizar la visita el viernes 17 con la lectura del informe oral.

 


escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.