Logo Acreditación Logo Acreditación versión responsiva

Somos una Universidad reconocida por su aporte al desarrollo y crecimiento de las personas, de la región y del país. Su inquebrantable compromiso con el principio de responsabilidad social y la calidad se confirma con la Acreditación Institucional recibida por cinco años y en todas las áreas del quehacer académico.

Emplazados en la Región de La Araucanía, preocupados de nuestro entorno inmediato, hemos establecido contactos con importantes centros universitarios de todo el mundo, generando redes e intercambios que nutren la vida y la formación de nuestros estudiantes. Disponemos de una gran infraestructura, dotada de completos servicios destinados a atender las necesidades e inquietudes de quienes deciden formarse con nosotros, velando por su formación académica y calidad de vida.

Nos apasiona el conocimiento y la excelencia académica; nos inspira el bien público, la formación de capital humano de calidad y la promoción y cultivo de la cultura y las artes.

Te invitamos a formar parte de esta institución y construir tu futuro profesional, en un ambiente de calidad y convivencia que podrán disfrutar, compartir y enriquecer.