Logo Acreditación Logo Acreditación versión responsiva

Nacional Futsal Damas UFRO Web UFRO

 En el partido a disputarse a las 13 horas, en el Gimnasio Olímpico, el equipo dirigido técnicamente por Jonnathan Leal, se medirá ante su similar de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).

Hoy viernes, a las 13 horas, la UFRO disputa la final del Campeonato Nacional Universitario de Futsal Femenino 2016.

En el partido a desarrollarse en el Gimnasio Olímpico, el equipo dirigido por Jonnathan Leal se medirá ante su similar de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).

En el torneo organizado por la Federación Nacional Universitaria de Deportes (FENAUDE), participan delegaciones de nueve universidades desde Antofagasta a Punta Arenas.

La gran final de las 13 horas será la gran oportunidad para que la UFRO logré quedarse con el título y pueda superar el segundo lugar obtenido en 2015 en el campeonato desarrollado en la Quinta Región.

El ingreso es gratuito. La Coordinación de Deportes de la DDE realiza una cordial invitación a la comunidad universitaria a asistir al encuentro para apoyar a la UFRO en su lucha por el título de campeón del torneo nacional.



escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.