ufro becas magister conicyt 1

Doce becas para cursar estudios de postgrado adjudico CONICYT a la UFRO. Gracias a ellos, profesionales de diversas áreas se perfeccionarán al alero de siete programas de magíster que imparte la universidad. Representan el 9% de los seleccionados a nivel nacional.

La beca otorgada por CONICYT tiene por objeto apoyar financieramente la obtención del grado académico de magíster, en programas acreditados e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de dos años.

En este contexto, la UFRO se posiciona entre las cinco universidades con más becas adjudicadas, lo que habla de la consistencia de su oferta académica de postgrado y que los programas elegidos están debidamente acreditados.

Se trata de los Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Biotecnología, Magíster en Educación con Menciones, Magíster en Desarrollo Humano, Local y Regional, Magíster en Psicología Jurídica y Forense, Magíster en Manejo de Recursos Naturales, Magíster en Epidemiología Clínica y el Magíster en Sistemas de Gestión Integral de la Calidad. En ellos, doce profesionales cursarán estudios.

“Es la muestra que los programas de postgrado de nuestra universidad cumplen con los requisitos para acceder a becas, es decir, calidad, excelencia y acreditación. Es una cualidad que hemos mantenido por años y estamos orgullosos de brindar esta posibilidad a los profesionales que nos eligen”, comentó del director Académico de Postgrado, Dr. Juan Carlos Parra.

BECARIOS CONICYT- BECAS MAGÍSTER NACIONALES UFRO 2018

Magíster en Sistemas de Gestión Integral de la Calidad

Ingrid Andrea Vásquez Labarca

Magíster en Desarrollo Humano, Local y Regional

La Beca de Magíster Nacional tiene por objeto apoyar financieramente la obtención del grado académico de Magíster, en programas acreditados en conformidad con la Ley Nº 20.129 e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de dos años, contados desde la fecha de inicio del programa de estudio. Se excluyen programas en las áreas de negocios, finanzas y marketing. En este concurso podrán postular chilenos y extranjeros con permanencia definitiva en Chile.

Para 2018 se otorgaron 250 becas.

escrito porEscrito por: Lorena Espinoza
Vicerrectoría de Investigación y Postgrado