Gonzales fernando ufro

FENAUDE ratificó a Fernando González para liderar a los deportistas chilenos en el evento deportivo que se desarrollará entre el 20 al 28 de julio en Sao Paulo, Brasil.

El Coordinador de Deportes de la Universidad de La Frontera, Fernando González, será el encargado de liderar la delegación chilena que participará en los I Juegos Panamericanos Universitarios FISUA AMÉRICA 2018.

Así fue ratificado por la Federación Nacional Universitaria de Deportes (FENAUDE) junto al Ministerio del Deporte y el IND, organismos que designaron al personero de la UFRO como jefe de la delegación que representará a Chile en el evento deportivo que se realizará en Sao Paulo, Brasil.

Los I Juegos Panamericanos Universitarios se desarrollarán entre el 20 al 28 de julio, contando con la participación de deportistas de nueve países, quienes competirán en trece disciplinas.

“En lo personal, me llena de orgullo ser parte de una nueva selección chilena universitaria y representar así a nuestra universidad y región. Esta nominación la tomo como un claro reconocimiento al trabajo que ha realizado la UFRO en el ámbito deportivos en los últimos años”, indicó Fernando González, Coordinador de Deportes UFRO.

En la cita deportiva se espera la participación de más de 1500 atletas universitarias. Las disciplinas en competencia serán: atletismo, atletismo paralímpico, baloncesto, futbol, judo, futbol sala, natación, taekwondo, tenis natación paralímpica, tenis de mesa, voleibol y tenis de mesa paralímpico.

El listado de países participantes está integrado por Brasil, Estados Unidos, Colombia, México, Uruguay, Argentina, Canadá, Costa Rica y Chile.

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela S.