Logo Acreditación Logo Acreditación versión responsiva


UFRO 2

AFUF celebra sus tres décadas con actividades que concluirán con tradicional encuentro de camaradería, marcado por la emoción y los reconocimientos.

Una semana con una nutrida agenda de actividades ha tenido la Asociación de Funcionarios de la Universidad de La Frontera, AFUF, para celebrar en grande el aniversario número 30 de la organización.

El programa incluyó una serie de acciones que convocó a funcionarios y funcionarios asociados, entre ellas, un acto ecuménico; además, se realizaron actividades recreativas y de autocuidado, y de carácter deportivo, todo con la idea de compartir y celebrar en comunidad.

Las actividades concluyen este viernes 25 de noviembre con la tradicional cena aniversario, la que se espera reúna a cerca de 300 asistentes, quienes serán los protagonistas de un emotivo encuentro que estará marcado por la nostalgia y el reconocimiento a quienes fueron los impulsores de esta asociación. 

La actual directiva de la AFUF está integrada por: Víctor Jiménez (presidente), Servando Contreras (secretario), Jorge Seguel (tesorero) y los directores Patricia Bello y Cristian Quezada.

 


escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.