Gala UFRO Circo Web UFRO 1

Gala UFRO Circo Web UFRO 3

Gala UFRO Circo Web UFRO 2

Evento se desarrollará este martes 06 de diciembre, a las 17 horas, en dependencias del Gimnasio Olímpico UFRO de calle Uruguay 01720.

Con una gran gala artística gratuita y abierta a la comunidad, la Agrupación Estudiantil UFROCirco celebrará sus cinco años de vida como organización.

La velada se desarrollará este martes 06 de diciembre, a las 17 horas, en dependencias del Gimnasio Olímpico UFRO, ubicado en calle Uruguay 01720.

El evento constará de la presentación de distintas disciplinas circenses y reunirá sobre el escenario a los diversos exponentes de la agrupación que funciona bajo el alero de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE) de la Universidad de La Frontera.

Los organizadores extienden la invitación a la comunidad para disfrutar un espectáculo lleno de magia y alegría, el cual dará cuenta del trabajo desarrollado por la organización durante todo el 2016.

La agrupación estudiantil circense comenzó en 2011 y actualmente está conformada por más de veinte estudiantes de diversas carreras de la UFRO. A ellos se suman estudiantes de otras universidades y algunos artistas regionales. Su objetivo principal es difundir las artes circenses a la comunidad universitaria y regional.

Durante este 2016 los integrantes de UFROCirco han perfeccionado sus habilidades artísticas y mejorado la visualización de sus presentaciones, gracias a talleres liderados por Reiner Vásquez, artista circense proveniente de Cuba y quien cuenta con más de quince años de trayectoria.

Parte del resultado desarrollado en los talleres será presentado en la gran gala que espera registrar una gran convocatoria de público en el Gimnasio Olímpico UFRO.

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela S.