Dia de Campo1

Jornada se desarrollará en Campo Experimental Maquehue, a partir de las 14.30 horas.

El próximo martes 13 de diciembre, la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la Universidad de La Frontera realizará un “Día de Campo”, ocasión en que compartirá con la comunidad parte de sus investigaciones en el ámbito agropecuario.

La actividad se desarrollará a partir de las 14.30 horas en el Campo Experimental Maquehue (ubicado a 17 kilómetros al sur oeste de Temuco). En la ocasión, los asistentes participarán de exposiciones a cargo de investigadores de la UFRO y de un recorrido guiado por ensayos en control de malezas, cultivos, fertilizantes, forrajeras y frutales.

El objetivo es compartir con la comunidad alcances de estudios relacionados con el ámbito agropecuario y con impacto en la zona sur del país, abriendo un espacio para intercambiar experiencias y consultas.

Más información y consultas al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

VER VIDEO CAMPO EXPERIMENTAL MAQUEHUE

VER PROGRAMA