Seleccion carreras tecnicas

A partir del 9 de enero se publicarán los resultados de selección y el 10 y 11 de enero podrán comenzar con el proceso de matrícula.

El lunes 09 de enero los y las estudiantes que postularon a las carreras técnicas de la Universidad de La Frontera Campus Pucón: Técnico Superior en Turismo, Técnico Universitario en Enfermería o Técnico Guía Turismo Aventura, podrán conocer si quedaron seleccionados en estas carreras, a través de la página web postulacion.ufro.cl.

Las y los estudiantes que ingresarán a las carreras de Técnico Universitario en Enfermería y Técnico Superior en Turismo, fueron seleccionados según NEM (promedio notas de enseñanza media), mientras que, para ingresar a Técnico Guía Turismo Aventura, se promediaron las notas de enseñanza media y el puntaje obtenido del Test Naveta, prueba que se rindió en Pucón.

Con respecto a la matrícula para las carreras técnicas, este periodo será entre el martes 10 y miércoles 11 de enero de forma online en matricula.ufro.cl. Para quienes requieran apoyo para postular, podrán contactar al equipo de Admisión UFRO a través de WhatsApp +569 6760 2167 y a través de la cuenta de Instagram: @admision.ufro.

DOCUMENTOS PARA MATRÍCULA

Quienes estén seleccionados(as) en una de las carreras técnicas de UFRO Campus Pucón, deberán reunir los siguientes documentos en formato digital para completar su matrícula:

- Foto por ambos lados de la cédula de identidad o pasaporte.
- Certificado de notas de enseñanza media.
- Certificado de nacimiento.
- Licencia de enseñanza media.
- Foto tipo carnet con fondo blanco.

escrito porEscrito por: Josefina Ordoñez Aburto
Dirección de Comunicaciones