Logo Acreditación Logo Acreditación versión responsiva

UFRO Dra Valeska Geldres s

La Dra. Valeska Geldres fue elegida como decana para el período 2017-2020 con el 69% de adhesión de los votantes, quienes renovaron su confianza y respaldaron la gestión que ha desarrollado durante los 3 últimos años.

Con un 98% de participación y el 69% de adhesión fue reelecta como decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales (FCJE-UFRO) la Dra. Valeska Geldres Weiss, quien agradeció la alta tasa de votantes y el respaldo logrado, lo que evidencia el apoyo a la gestión realizada.

"Esta candidatura constituyó un acto de responsabilidad con nuestra Facultad en esta etapa de formación y consolidación. Apreciamos la renovación de la confianza demostrada en este proceso eleccionario, y tenemos la convicción, la experiencia y el conocimiento necesario para continuar dirigiendo los destinos de nuestra Facultad para este nuevo período 2017-2020", indicó la decana reelecta.

Dentro de los principales ámbitos de acción, la Dra. Geldres indicó que se encuentra avanzar en una mayor equidad en la valoración de la docencia y la investigación, además de la focalización en la empleabilidad de los titulados y en la búsqueda de la excelencia como eje principal en todas las decisiones.

Es importante señalar que la FCJE-UFRO es la primera Facultad de la Universidad de La Frontera que participa en un proceso eleccionario con una base electoral ampliada, donde destacó la alta tasa de participación del padrón electoral, la que se duplicó de acuerdo a la nueva normativa universitaria.

escrito porEscrito por: Karen Campos
FCJE - UFRO