rector hebel avances y desafios

A 42 años de historia de la Universidad de La Frontera y ante un nuevo inicio de año académico, el Rector Eduardo Hebel Weiss, se refiere a los avances y desafíos de esta casa de estudios en una entrevista realizada por Reportajes de Domingo de El Diario Austral de La Araucanía.

En la publicación destaca el ingreso de 2.300 nuevos estudiantes al año académico 2023, las oportunidades que visualiza para la educación pública universitaria, como también los próximos desafíos de la creación del Plan de Desarrollo Estratégico al año 2030 y el nuevo proceso de Acreditación, previsto para el 2024.