ufro en el territorio

Stands de carreras UFRO, beneficios estudiantiles, programas de acompañamiento, movilidad estudiantil serán parte de las actividades de la jornada.

El equipo de UFROrienta prepara su visita a Pucón para desarrollar la segunda versión de “UFRO en el Territorio”, con el objetivo de orientar e informar sobre la oferta académica de la Universidad de La Frontera a estudiantes de la zona lacustre.

La actividad se desarrollará en el Campus Pucón (Caupolicán #78) de la Universidad de La Frontera, este jueves, 7 de septiembre, de 10:00 a 14:00 horas, y está dirigida a estudiantes y egresados y egresadas de enseñanza media de Pucón, Villarrica, Pitrufquén, Lanco y comunas cercanas a la zona lacustre y sus alrededores.

En esta ocasión los asistentes podrán visitar diferentes stands de carreras profesionales y técnicas UFRO, vida universitaria, programas de acompañamiento, beneficios estudiantiles y movilidad estudiantil. Además, tendrán la oportunidad de conversar con estudiantes que actualmente están cursando una carrera en la universidad para que puedan resolver dudas y conocerlas en detalle.

Al respecto, la coordinadora de Promoción y Difusión de carreras, Paula Hidalgo Sánchez, comentó que “volvemos con mucho entusiasmo, porque sabemos que es una excelente oportunidad para que estudiantes y/o egresados y egresadas de enseñanza media de la zona puedan informarse sobre las carreras que imparte la universidad y orientarse sobre su futuro académico y profesional”.

La jornada requiere inscripción previa a través del siguiente Formulario

escrito porEscrito por: Constanza Encina Abarzúa