coda facultad odontologia ufrontera

En el proceso eleccionario fueron ratificadas las candidaturas de los académicos Héctor Paulo Sandoval Vidal y Gonzalo Hernán Oporto Venegas.

El martes 12 y miércoles 13 de septiembre, se realizará el proceso de votación para la elección de decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de La Frontera, para el periodo 2023 – 2026.

En este proceso eleccionario, el 23 de agosto, la Secretaría General y el Tribunal Calificador de Elecciones Académicas (TRICELA), ante la presencia de los apoderados de ambos candidatos, ratificaron las candidaturas de Héctor Paulo Sandoval Vidal, profesor del Departamento de Odontopediatría y Ortodoncia; y Gonzalo Hernán Oporto Venegas, profesor del Departamento de Odontología Integral Adulto.

La votación se realizará de manera electrónica (vía Intranet) y comenzará a las 9.00 horas del martes, finalizando a las 12.00 horas del día miércoles.

De acuerdo al sorteo, el orden de los votos será:

1 - Héctor Paulo Sandoval Vidal
2 - Gonzalo Hernán Oporto Venegas

El escrutinio final será el mismo miércoles 13 de septiembre a las 12.15 horas, en la sala 202 del Aula Magna institucional.

escrito porEscrito por: Facultad de Odontología