ufro recepcion

Con una trayectoria de más de 10 años, esta actividad busca realizar un reconocimiento a los mejores estudiantes de establecimientos municipales, particulares y subvencionados de La Araucanía.

Con la finalidad de realizar un reconocimiento a los mejores alumnos de establecimientos educacionales de La Araucanía, este miércoles 23 de agosto, la Universidad de La Frontera abrirá sus puertas a alrededor de 300 estudiantes de educación media.

“Esperamos que la actividad sea muy provechosa para los alumnos secundarios como un acercamiento temprano, y que ellos, puedan conocer y vivenciar nuestra casa de estudios, sus facultades y carreras. Para eso hemos preparado una jornada dinámica con distintas actividades”, señaló Pilar Zugarramurdi, coordinadora de Promoción y Difusión de Carreras.

Con una trayectoria de más de 10 años, la actividad busca realizar un reconocimiento a los mejores estudiantes de establecimientos municipales, particulares y subvencionados de La Araucanía, mostrándoles las diferentes facetas de la vida universitaria, a través de actividades y visitas a las facultades durante el día.

La actividad se realizará el día miércoles 23 de agosto, a las 10:00 horas e incluirá una obra de teatro que se presentará en el Aula Magna. Posteriormente los estudiantes compartirán un almuerzo y harán un recorrido para finalizar la jornada.

escrito porEscrito por: Melissa Osorio
Vicerrectoría de Pregrado