Logo Acreditación Logo Acreditación versión responsiva

Nacional Futsal Universitario 1

Nacional Futsal Universitario 2

Nacional Futsal Universitario 3

El torneo se disputará entre el 07 al 11 de noviembre en la cancha del Gimnasio Olímpico de la UFRO. Acceso al público es gratuito.

Con la participación de delegaciones de nueve universidades del país se jugará entre el 07 al 11 de noviembre próximo en Temuco, el Campeonato Nacional de Futsal Damas 2016 de la Federación Nacional Universitaria de Deportes (FENAUDE).

El certamen deportivo se disputará en dependencias del Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera y es organizado por la Coordinación de Deportes de esta casa de estudios superiores con el patrocinio de la Corporación Municipal de Deportes.

El lanzamiento oficial del certamen se realizará este lunes 07 de noviembre, a las 11.00 horas, en el propio Gimnasio Olímpico UFRO, ocasión en que se dará a conocer la modalidad del torneo y el fixture respectivo.

Las delegaciones participantes están divididos en dos grupos: el A integrado por UFRO, U. Católica del Norte, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, U. de Magallanes y la U. de Playa Ancha. El grupo B está compuesto por la UC Temuco, U. Arturo Prat, U. Austral de Chile y la U. de Chile.

El partido inaugural está fijado para el lunes a las 09.30 hrs y medirá a los elencos de la UNAP y la U. de Chile, en tanto que el debut de la UFRO será el mismo lunes a las 11.30 hrs, midiéndose con su similar de la UPLA.

OPORTUNIDAD

Esta nueva versión de Campeonato Nacional de Futsal Damas 2016 se presenta como una oportunidad para que el equipo de la Universidad de La Frontera se quede con el primer lugar y pueda cobrar revancha de la final pérdida en 2015 en el Nacional disputado en la Quinta Región.

Fernando González, coordinador de Deportes UFRO, realizó una cordial invitación a la comunidad en general a acercarse al Gimnasio Olímpico y disfrutar del talento de las delegaciones universitarias que disputarán el torneo, recalcando que el ingreso a los partidos es gratuito.

 

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela Sanzana
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.